Continúan los asesinatos en Ecuador, matan a tiros a Pedro Briones dirigente político

0
195

ECUADOR. El líder político Pedro Briones, fue asesinado a tiros el día de hoy en la provincia de Esmeraldas de Ecuador, el dirigente político pertenecía al partido Revolución Ciudadana, pasando a formar parte de la ola de crímenes registrados en plena campaña.

Hace unos días, perdió la vida en las mismas circunstancias el candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio y otro ataque a una candidata presidencial, todos en esta última semana, cabe resaltar que las elecciones presidenciales serán el próximo domingo.

Luisa González, candidata a la presidencia fue la que hizo público el hecho a través de su cuenta de X: “Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”, escribió en la red social.

«Asesinaron a otro compañero nuestro en Esmeraldas. ¡Ya basta!!!!», dijo el expresidente de Ecuador Rafael Correas, a través de su cuenta de X.

Según publicación de la Semana, las autoridades no han brindado información sobre los responsables del hecho.