domingo, mayo 19, 2024
InicioInternacionalConmoción en Ecuador por el asesinato del director de...

Conmoción en Ecuador por el asesinato del director de cárcel

Ecuador. Durante la jornada de votación del referéndum convocado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, Cosme Damián Parrales Merchán, director del Centro de Privación de Libertad Manabí Número 4 en Ecuador, conocido como «El Rodeo», fue asesinado este domingo en un atentado, informó el Servicio Nacional de Atención Integral de Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI).

El SNAI prometió cooperar con las autoridades en la investigación del crimen que ha conmocionado al Sistema Nacional de Rehabilitación Social.

Las autoridades ecuatorianas están investigando el incidente en el que también resultó herida otra persona, aunque no se han realizado capturas relacionadas con el crimen.

La Fiscalía de Ecuador está trabajando en el caso, mientras se espera más información sobre los responsables del ataque.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!