miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteMuere hombre al recibir varios disparos en Villa Hermosa

Muere hombre al recibir varios disparos en Villa Hermosa

La Romana. Un hombre  perdió la vida este  domingo en  el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, durante un intento de atraco a un oficial militar.

El fallecido, identificado como Junior Fransua, alias «El Menor», quien recibió  un disparo en el hemitórax anterior izquierdo durante el incidente, que ocurrió en el sector Villa Progreso, cerca de la Iglesia Filadelfia.

Según las informaciones, obtenidas por este medio,  Fransua junto a otro individuo, que logró darse a la fuga, intentó  asaltar a un oficial militar, quien al verse sorprendido,  repelió el ataque, hiriendo mortalmente a Fransua.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles oficiales sobre el caso, incluyendo la identidad del militar involucrado.

En el lugar del hecho se encontraron una pistola de juguete y un cuchillo que el hoy occiso portaba al momento del incidente.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.