viernes, junio 21, 2024
InicioInternacionalCasa Blanca desmiente dichos de Biden sobre niños asesinados

Casa Blanca desmiente dichos de Biden sobre niños asesinados

ESTADOS UNIDOS. Este anuncio se hace en respuesta a las afirmaciones realizadas por el presidente Biden durante una reunión con líderes judíos en la Casa Blanca, en la que mencionó la visualización de imágenes de niños mutilados.

En dicha reunión, el presidente estadounidense expresó su sorpresa y conmoción al haber visto imágenes que describió como terroristas decapitando a niños. Sin embargo, estas afirmaciones sobre la decapitación de niños israelíes y agresiones sexuales a rehenes por parte de un grupo armado palestino se han difundido en las redes sociales sin verificación. La reportera Nicole Zedek, de i24 News, mencionó en una transmisión en vivo que había conversado con soldados israelíes que habían presenciado la decapitación de bebés.

Posteriormente, un portavoz de la Casa Blanca aclaró que los comentarios del presidente Biden se basaron en informes de medios y declaraciones del Gobierno israelí. También subrayaron que ni el presidente ni los funcionarios estadounidenses han visto fotografías ni han confirmado de manera independiente tales informes.