San Pedro de Macoris.- Un trágico accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo 7 de diciembre dejó como saldo una persona fallecida y nueve heridos en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, a la altura de la gallera de Jalonga, en el distrito municipal Guayabo Dulce.
Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, el siniestro ocurrió cuando el conductor del automóvil, Greibi Carrasco Santana, que se desplazaba desde Hato Mayor hacia San Pedro de Macorís, realizó una maniobra brusca al intentar esquivar un gato que se atravesó en la vía.
El intento por evitar el animal provocó que Carrasco Santana perdiera el control del vehículo, impactando de frente con una guagua que transportaba a un grupo de cristianos que regresaban hacia El Seibo tras participar en una campaña evangelística en Santo Domingo.
![]()


