domingo, mayo 19, 2024
InicioEn el EsteUASD Higüey participa en jornada de motivación para estudiantes...

UASD Higüey participa en jornada de motivación para estudiantes de secundaria

Higüey. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Higüey, se hizo participe de la «Jornada de motivación y sensibilización sobre el sector Turismo y su impacto en República Dominicana», dedicada a motivar y sensibilizar a los estudiantes de término del Liceo Gerardo Jansen sobre el sector turismo y su impacto en República Dominicana.

 La actividad, coordinada por los Mtros. Felix Vizcaíno y Rhadamés González, miembros del Ministerio de Turismo y catedráticos de la UASD, contó con la participación del Licdo. Ángel Pichardo, del Departamento de Turismo Interno del Ministerio de Turismo, como ponente principal.

La directora del Centro, Mtra. Enoide Cedeño Richiez, junto a la Mtra. Elvira Rijo, Encargada del Departamento de Orientación Profesional, y la Mtra. Wardys Severino, Encargada del Departamento de Extensión, lideraron un conversatorio en el que motivaron a los jóvenes a seguir adelante con su preparación académica y a concluir sus estudios de bachillerato en diversas áreas del conocimiento, destacando especialmente la carrera de Turismo.