viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteTres apresados por distintos delitos en La Romana y...

Tres apresados por distintos delitos en La Romana y El Seibo

La Romana. La Policía Nacional ha capturado a tres hombres con órdenes de arresto vigentes en las provincias de La Romana y El Seibo, según informó la Dirección Regional Este.

Entre los detenidos se encuentran Ángel Arturo Ramírez, acusado del robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Romana, donde sustrajo dinero. Ramírez, de 45 años y residente en el sector La Aviación, fue uno de los arrestados.

En El Seibo, Juan Alexis Heredia, conocido como Víctor Piña o Juan Piña, de 23 años, fue aprehendido por ingresar a una residencia y agredir físicamente a Melvin Martín Castro Tolentino con un machete, despojándolo de una motocicleta y dinero en efectivo.

También fue arrestado José Reyes Guzmán, alias José Deíto, de 21 años, por el robo de un gallo.Todos los detenidos serán entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!