Solicitudes para instalación de bombas de combustibles serán evaluadas por el Consejo de Regidores de Higüey

0
306

Higüey. Este viernes, fue realizada la sesión extraordinaria número 05-2024 del Concejo de Regidores de Higüey, provincia La Altagracia, donde fueron sometidas varias solicitudes, doce de estas para la instalación de estaciones de combustibles.

Las mismas, quedaron en proceso de análisis y evaluación para su posterior aprobación o rechazo, considerando diversos factores que influyen en ese tipo de decisiones, especialmente los proyectos de instalaciones de bombas  de gasolina y gas.

El Consejo de Regidores debe asegurarse de que cumplan con todas las regulaciones y normativas pertinentes antes de su posible aprobación.

Estos fueron los proyectos presentados:

Planta Envasadora de Gas Licuado de Petróleo «Planta Envasadora Rochell Gas» en una porción de terrenos de 168,208.73 m² en la Sección Gina Jaragua.

-Planta Envasadora de Gas Licuado de Petróleo «Planta Envasadora Servicentro Rochell» en una porción de terrenos de 82,108.02 m² en la Sección Gina Jaragua.

-Planta Envasadora de Gas Licuado de Petróleo «Planta Envasadora Héctor Elías Rochell Duran» en una porción de terrenos de 76,477.52 m² en la Sección Gina Jaragua.

Estación de Combustible Líquidos (gasolina, Diesel) «Estación de Servicios Luz Rosario Henríquez Almonte» en la Circunvalación Verón-Bávaro.

-Estación de Combustible «La Catedral» en una porción de terrenos de 76,477.52 m² en la Sección Gina Jaragua.

-Estación de Combustible «Anamuya» en una porción de terrenos de 12,500 m² en la Carretera Higüey-Anamuya.

-Estación de Combustible «Stich Investments» en una porción de terrenos de 82,108.02 m² en la Sección Gina Jaragua.

-Estación de Combustible «Papi Núñez» en una porción de terrenos de 41,822.13 m² en la Carretera Higüey La Otra Banda.

-Estación de Combustible «Johansen Rochell» en una porción de terrenos de 15,000.00 m² en la Carretera Higüey-Bávaro.

Estación de Combustible «Estación Jobo Dulce» en una porción de terrenos de 2,864.69 m² en la Carretera Higüey-Jobo Dulce.

-Estación de Combustible «Estación de Servicios Ghle» en una porción de terrenos de 61,035.00 m² en Las Lagunas de Nisibón.

-Estación de Combustible «Estación Nieves Duran» en una porción de terrenos de 379,019.15 m² en la Sección Chinchín, Autopista El Coral.