LA ROMANA, RD. El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios (SEBID), celebró su Tercera Graduación Extraordinaria en la ciudad de La Romana, casi 100 estudiantes fueron graduados en el programa de Extensiones Bíblicas y Teológicas.
El acto de graduación fue presidido por el director educacional de la Iglesia de Dios, Misael King Soriano, quien se hizo acompañar en la mesa de honor por las autoridades educativas, entre ellos: César Pérez, decano de Extensiones Bíblicas, Janel Encarnación, decano de Educación Permanente, obispo regional Daniel Soliver, pastores de distrito Miguel Ángel Guerrero y Víctor Amador, así como el enlace educacional para la región Este, Israel Cedeño.
Aproximadamente 100 graduandos del Programa de Extensiones Bíblicas recibieron la certificación de grado emitida por esta importante casa de estudios.
En el acto el Director Educacional concientizó a los presentes sobre su llamado al ministerio, recordándoles que Dios hace el llamado, pero el Seminario Bíblico los capacita para la misión. Así también destacó los desafíos y amenazas que vive nuestra sociedad dominicana ante la crisis de valores y principios cristianos. Explicó, que “el principal ministerio y sacerdocio que debe encarnar un hombre y una mujer es su familia, sin la cual todo lo demás se desploma”.
Mientras que el decano de Extensiones Bíblicas, reverendo César Pérez, en su intervención motivó a los presentes a no quedarse rezagados y continuar con la ruta de la capacitación ministerial, ofreciéndoles los demás programas que oferta la casa de altos estudios en sus diferentes modalidades.
Finalmente, recibieron reconocimientos los diferentes estudiantes meritorios de las distintas extensiones bíblicas presentes en el acto de investidura: Miches, Romana Sur y Romana Noroeste.