- Publicidad -

Se entrega joven buscado por asalto a empresario en Hato Mayor

Por Jesús Sánchez

Hato Mayor. Se entregó voluntariamente a las autoridades policiales Raudy de la Rosa Morales, alias “El Pelotero”, de 22 años, quien era buscado por su presunta participación en el asalto a mano armada contra el empresario Gelson Lester Paulino Solano, ocurrido en el sector Villa Canto, de este municipio.

El joven, oriundo de La Romana, era requerido mediante la orden judicial de arresto núm. 2026-AJ0089341 y se entregó a través de Rafael Ureña, presidente nacional de los Derechos Humanos.

Durante su entrega, De la Rosa Morales negó las acusaciones y aseguró ser inocente.

El coronel Robert Abreu, comandante policial en Hato Mayor, garantizó el respeto a sus derechos fundamentales y su integridad física.
Con esta entrega suman cuatro los señalados por el asalto que se han puesto a disposición de las autoridades. Anteriormente lo hicieron Víctor Alfonso Pérez, alias “Víctor”; Ángel David Leonardo Martínez, conocido como “Papongo”, y Eudi Alexander Bernard Sanete, alias “Sasa”.

La Policía informó que las investigaciones continúan y que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo