Recuperan bienes robados e incautan drogas en La Romana y El Seibo

0
153

LA ROMANA. La Policía Nacional informó este jueves que recuperó 70 camisetas, dos colchones e incautaron drogas en La Romana y El Seibo durante operativos preventivos.

Según un comunicado de prensa, la Dirección Regional Oriente de la Policía Nacional, a través de su departamento de Comunicación y Estrategia, los 70 poloches recuperados habían sido robados en la tienda Galán Sport, ubicada en el sector La Aviación.

La institución del orden dijo que las camisetas fueron recuperadas gracias al intenso trabajo de efectivos de la Subdirección Regional de Investigación Oriente (Dicrim), quienes también lograron identificar al presunto ladrón, contra quien se solicita orden de aprehensión.

Asimismo, informaron la recuperación de dos colchones, robados de una casa ubicada en el barrio Georges.

También se informó de la detención del ciudadano haitiano Samy Pie, de 35 años. Fue detenido durante un operativo en el distrito de Caleta con una porción de presunta cocaína.

En la ciudad de El Seibo, policías de turno en esa demarcación incautaron 37 porciones de presunta cocaína, 31 de un material rocoso similar al crack y 12 paquetes de probable marihuana, abandonados por elementos que huyeron al notar la presencia policial.

La Dirección Regional Oriente de la Policía Nacional indica en su informe que también fueron recuperados motocicletas y teléfonos celulares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.