viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteProhíben vapers, hookah y consumo de alcohol en plazas...

Prohíben vapers, hookah y consumo de alcohol en plazas y parques de Higüey

Higüey. Este lunes, la Alcaldía de Higüey ha anunciado la implementación de una nueva medida destinada a promover un ambiente saludable y seguro en sus plazas y parques públicos.

A partir de la fecha, mediante comunicado, queda estrictamente prohibido el uso de dispositivos de Vapers, Hookah y el consumo de bebidas alcohólicas en estos espacios.

Según el Departamento de Espacios Públicos, esta decisión responde a las preocupaciones manifestadas por la comunidad local y refleja el compromiso de la administración municipal por fomentar hábitos de vida saludables y asegurar un entorno adecuado para las familias que frecuentan estos lugares.

La medida entrará en vigor de manera inmediata, con el propósito de mantener la integridad y el disfrute de estos espacios públicos para todos los visitantes.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!