La Romana. La Navidad es una época para compartir y celebrar con los seres queridos. Es una época de amor, paz y esperanza. Por esa razón la Policía Nacional Dirección Regional Este de la La Romana, que dirige el general Juan Pablo Ferreiras Veras aprovechó esta temporada navideña especial, para compartir y agasajar a un grupo de adolescentes que se dedican a limpiabotas y limpiavidrios.
El coronel Roberto Paniagua Ramírez, subdirector regional Este, llevo a cabo la tarea de reconocimiento a los menores que recibieron un almuerzo, donde degustaron comida típica navideña. Además, el coronel Paniagua entregó vestimentas y tenis a los adolescentes, quienes se mostraron muy felices y satisfechos.
Esta acción positiva recibió el apoyo de diversos sectores y personalidades de la ciudad. Todos valoraron el gesto de la Policía Nacional. La iniciativa es un ejemplo de cómo la P.N. está comprometida con el bienestar de la sociedad dominicana. El coronel Paniagua y el general Ferreira Veras demuestran que la Policía Nacional no solo es una institución encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos, sino que también está comprometida con la inclusión y la solidaridad.
Este gesto de la Policía se convierte en un mensaje de esperanza para los adolescentes que se dedican a limpiabotas y limpiavidrios. Les demuestra que hay personas que se preocupan por ellos y que quieren ayudarlos a tener una mejor vida.