PN y Ministerio Público apresan en allanamiento hombre buscado por la comisión de varios delitos en La Romana

0
171

LA ROMANA. Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) en compañía del Ministerio Público apresaron en allanamiento en el sector de Savica a un hombre buscado con orden de arresto  por dedicarse al despojo de ciudadanos  en la vía pública.

Se trata de Jesús Francisco Almonte Feliciano (a) Branbran, de 20 años, quien era buscado por interceptar a un motoconcho con un arma de fuego y despojarlo de la suma de RD$10, 000.00 pesos en efectivo, cuando se encontraba en la calle 5ta. del barrio Savica.

Además es señalado como autor de interceptar y despojar con un arma de fuego a un chofer de la empresa Kola Real de la suma de la suma de RD$9, 000.00 pesos. Por este hecho, fue apresado y sometido su compañero Ernesto Clainer Guillen Solano (a) Clainer, en fecha 22 de enero de 2021.

“Branbran” es vinculado también en el despojo de un arma de fuego a un vigilante privado en  sector de Villa Alacrán junto a Jeison de León (a) Ninin, apresado y sometido en agosto del pasado año.

El detenido quedó en poder del Ministerio Público.