lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EstePN recupera chivos robados en Guaymate

PN recupera chivos robados en Guaymate

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes que tras el apresamiento de tres hombres por separado, los cuales eran buscados con órdenes de arrestos, recuperó varios chivos con denuncias de robo, en Guaymate, provincia La Romana.

Los agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), lograron recuperar en una carnicería de la ciudad varios chivos que habían sido sustraídos en la comunidad La Noria, de dicho municipio.

Dentro de los hombres apresados, está, Jesús Montilla del Río, de 23 años, quien armado de arma blanca despojó de un celuar y dinero en efectivo a un ciudadano, no sin antes causarle una herida en el muslo izquierdo.

Otro detenido es José Manuel Reyes Zorrilla, de 18 años, capturado con orden de arresto por penetrar a una vivienda habitada y cargar con cinco pares de tenis y un motor marca AX100, color negro.

La Policía informó que en Miches fue detenido atendiendo una orden de arresto Yan Luis Frisner, mayor de edad, por denuncia en su contra.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.