PN ocupa varias armas de fuego en allanamiento en El Seibo

0
185

El SEIBO. Miembros de la Policía Nacional (PN), pertenecientes a la División de Inteligencia (Dintel), Preventiva y el Ministerio Público llevaron a cabo un allanamiento en una residencia situada en el kilómetro 12 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, donde se incautaron varias armas de fuego.

Durante la operación, fue detenido José Miguel Altagracia Puente, de 53 años, y se encontró una pistola Browning calibre 9 milímetros, junto con su cargador y cinco cartuchos útiles en una de las habitaciones, según indica el informe policial.

En una gaveta de una mesa se encontró un estucha para pistola, conteniendo en su interior cuatro cápsulas calibre 9mm., para un total de 14 cápsulas.

La autoridades también encontraron en un colchón una pistola calibre 45, marca no visible, con cinco cápsulas para la misma.

En el interior de la casa también se localizó una escopeta calibre 12 dentro de un saco, cañón corto, marca y numeración no legible, sin cartucho ni documento.

También se halló un arma de fabricación artesanal tipo chagón y un cartucho sin disparar, además dos estuches para cápsulas vacíos, una caja de cartón vacía, un Richter para porte de pistola con su canana y dos porta tiro.

Las autoridades continuarán las investigaciones para determinar el real estatus de las armas encontradas.