viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EstePN captura varios antisociales en operativo en El Seibo...

PN captura varios antisociales en operativo en El Seibo y La Romana

PUNTA CANA, RD. La Policía Nacional ha dado a conocer la detención de cuatro individuos acusados de diversos delitos en las provincias de La Romana y El Seibo.

Uno de los arrestados es un menor de 15 años, capturado en el distrito Caleta mientras intentaba robar un celular a otro menor utilizando un arma blanca para amenazarlo.

Además, Alexander Grullón Sánchez, de 43 años, fue detenido en posesión de dos cargadores de pistola con 13 cápsulas cada uno (calibre 9mm), tres teléfonos celulares, dos controles para puertas enrollables y otros objetos relacionados.

Por otro lado, Carlos Manuel Mercedes Alduy, conocido como «Chicho», de 38 años, fue aprehendido en El Seibo por presunta violación al artículo 333 del Código Penal, en perjuicio de una menor.

Finalmente, Juan Evangelista Rodríguez, alias «Juan», de 58 años, fue arrestado en cumplimiento de una orden judicial por violación al artículo 225 del Código Penal, en perjuicio de un ciudadano.

Todos los detenidos han sido entregados al Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales correspondientes.