sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EstePN apresa reconocido delincuente y otros dos por robo...

PN apresa reconocido delincuente y otros dos por robo en La Romana

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado, sobre la captura mediante operativos de varias personas, entre ellas un reconocido delincuente, otro por despojo y robo de motocicleta.

Según el reporte policial, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron con orden de arresto al reconocido delincuente Oscar Edwardo Reinoso Melo  “Óscar Tatuaje”, de 29 años, perteneciente a la banda de «Vigilito».

Ósca, es señalado como autor de despojar junto a otros elementos en proceso de identificación, a un ciudadano de un arma de fuego y un celular cuando se encontraba en la calle 4ta. del sector Pica Piedra, en fecha 24 de abril de 2023.

Otro detenido mediante operativo es Rafael Arquímedes Batista Medina” Kiko”, de 28 años, quien se dedicaba a arrebatar mochilas y carteras a ciudadanos en el centro de la ciudad.

La Policía logró recuperar los teléfonos celulares despojados por este.

En tanto, en el municipio de Villa Hermosa fue detenido en ciudadano haitiano Ricardo Vande, mayor de edad, residente en San Pedro de Macorís, en momento que transitan a en una motocicleta con denuncia de robada.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.