miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EstePN apresa hombres por distintos delitos en La Romana

PN apresa hombres por distintos delitos en La Romana

LA ROMANA, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de varias personas, en la provincia La Romana, por diferentes casos, como robo, amenaza, agresión y posesión de sustancias controladas.

Entre los detenidos está, Pedro Antonio Chevalier, de 33 años, quien fue sorprendido sustrayendo cinco tubos de ocho pie de largos del interior del Polideportivo.

Asimismo, Edwar Martín Apolonio, de 39 años, este fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en la Avenida Padre Abreu, de donde logró sustraer diversos artículos.

Por agredir al personal de seguridad del hospital público Arístides Fiallo Cabral de dicha localidad, donde fue arrestado, Johnir Alfry Solimán Cueto, el cual se presentó con un arma blanca amenazando y profiriendo palabras obscenas.

También en Villa Hermosa, fueron detenidos, por separado en medio de un operativo preventivo, encabezado por agentes de la DICRIM, PREVENTIVA y la DNCD, Starlin Bienvenido López Méndez y Sabino Santana, portando posibles sustancias controladas.