jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteOperativos policiales en La Romana dejan un total de 69 personas...

Operativos policiales en La Romana dejan un total de 69 personas detenidas

LA ROMANA. La Policía Nacional ha llevado a cabo una serie de operativos preventivos en La Romana, resultando en la detención de 69 personas en las últimas 24 horas.

 Estos operativos, ejecutados por miembros de diversas unidades policiales, tienen como objetivo abordar diversas infracciones legales, incluida la recuperación de vehículos robados y armas de fuego ilegales, así como la captura de individuos buscados por la justicia.

Entre los detenidos se encuentra Ernesto Emilio Mateo, acusado de varios robos y daños a la propiedad, quien fue aprehendido con una orden de arresto. Además, se capturó a Yobert Esechias Silvestre, buscado por violaciones a la ley sobre drogas narcóticas.

En un caso aparte, Joan Alexander Berroa fue arrestado tras una persecución policial en Villa Hermosa por circular en una motocicleta sin placa y portar un arma ilegal.

Durante estos operativos, se llevaron a cabo fiscalizaciones de motocicletas, resultando en la retención de 54 vehículos por infracciones a la ley de movilidad. Además, se realizaron 90 encuentros comunitarios como parte de los esfuerzos de la Policía Nacional para promover la seguridad ciudadana en la región.

Los detenidos y las pruebas recopiladas serán presentados ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes, mientras que la Policía reafirma su compromiso de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en La Romana.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!