Ocho excandidatos a regidores del PRD se juramentan en el PRM y pasan a apoyar a Cholitín como su senador

0
393

Higüey. En un emotivo y concurrido acto celebrado en la explanada frente al comando de campaña municipal del PRM en el municipio de Higüey, ocho ex candidatos a regidores del PRD se unieron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresaron su respaldo a Cholitín como su próximo senador.

La concurrida asistencia al evento reflejó el apoyo y entusiasmo de la comunidad hacia esta trascendental decisión política. Entre los presentes se destacaron los principales dirigentes del PRM, incluyendo al presidente municipal Francisco Soliman Pireo, el presidente provincial Francisco Villegas, así como Rafael Baron Duluc (Cholitín), candidato a Senador, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados del PRM.

«Estamos aquí para trabajar junto a TODOS con el PRM para que Luis Abinader continúe cuatro años más y Cholitín sea nuestro próximo senador», expresó Elvis Muñoz, uno de los ex candidatos a regidores. «El 19 de mayo es otra batalla que vamos a librar, pero ahora estamos unidos al 100% y vamos a ganar 80 a 20’’

Cholitín extendió una cálida bienvenida a la gran familia perremeista, resaltando el crecimiento y la unidad del partido. «Este es el primer grupo que se une públicamente, pero cada semana seguiremos sumando más y más personas, porque el PRM es el partido del pueblo y de todos los dominicanos. Desde ya, estamos en las calles para garantizar la victoria de Luis Abinader y todos los candidatos congresuales del PRM.»

Los ex candidatos a regidores del PRD que ahora forman parte del PRM son Orlando García Jiménez, Presidente de la zona D, Ana Mercedes (Natacha), Santo B. Rivera, Beatriz Costanzo, Javier Alexander Suárez Castillo, Gilberto Guerrero Reyes, Miriandy Baret Santana y Elvis Muñoz.