Muere joven por heridas de arma blanca en Punta de Garza de SPM

0
427

SAN PEDRO DE MACORÍS. Murió la noche de este lunes un joven que fue llevado en estado de gravedad a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, tras recibir heridas de arma blanca en el sector Punta de Garza de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Maicol Miguel Mercedes, quien residía en el mencionado sector.

Hasta ahora no se conocen las generales del matador, ya que emprendió la huida, tras cometer el hecho y su cadáver reposa en estos momentos en la morgue del hospital Antonio Musa.

Artículo anteriorDeclaran a Pedro Castillo ganador de la presidencia peruana
Artículo siguienteHabitantes de Sabana de la Mar denuncian a agentes policiales
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.