Muere joven herido por arma blanca en San Pedro de Macorís

0
248

SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan las circunstancias en las que resultó muerto un joven en el sector Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.


El fallecido fue identificado como Yojancel Crisóstomos Castro, de 19 años de edad, el cual residía en el sector de Las Filipinas, según levantamiento del médico legista, este presentó “Heridas múltiples por arma blanca, tipo cuchillo en distintas partes del cuerpo”, y falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de dicha localidad.

Supuestamente, Ángel Gravier Severiano “ÑoÑo”, le propinó esas heridas mientras estos sostenían una acalorada discusión por viejas rencillas personales; donde Ñoño con cuchillo en mano le dio varias estocadas provocándole las heridas que posteriormente le causaron la muerte, según versiones de familiares del occiso.

Hecho ocurrido en horas de la noche, de este miércoles 07 de febrero de 2024, en el referido sector.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones de lugar correspondientes a este hecho, y activa la búsqueda y captura de este agresor para someterlo a la acción de la justicia.