viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteMinistro Administrativo de la Presidencia entrega primera partida para...

Ministro Administrativo de la Presidencia entrega primera partida para reparación del Tetelo Vargas

San Pedro de Macoris. El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, entregó un cheque por 84 millones de pesos como primera partida para la reparación del estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.Rodríguez, al hacer la entrega a Jesús Feris Hijo, representante del equipo Estrellas Orientales, sostuvo que el presidente de la república, Luís Abinader, está muy interesado para que el estadio este listo para el inicio de la temporada de béisbol.Dijo además que la inversión total serán 220 millones de pesos, lo que conlleva remoción del terreno, club hause y ampliación de asientos.

En la entrega estuvieron además Jorge Torres, en representación de la Liga de Béisbol, Júnior Noboa, comisionado de béisbol, el alcalde Raymundo Ortiz, los diputados Luis Gómez y Carolina Paula, entre otros autoridades.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.