Miches se une a la celebración del Dia de Juan Pablo Duarte

Miches se une a la celebración del Dia de Juan Pablo Duarte

0
223

MICHES, RD. Hoy, 26 de enero, la comunidad educativa del Distrito Educativo 12-04 en Miches se unió para rendir homenaje al ilustre líder político y fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, en el marco de su 211 aniversario de natalicio.

La Directora del Distrito, Mtra Sorivel Núñez Domínguez, encabezó el acto, acompañada por el Director Adjunto Mtro Luis Manuel Aponte, así como por técnicos, administrativos, maestros y estudiantes de diversas escuelas locales. Además, participaron en el evento la Defensa Civil, autoridades y estudiantes de la Escuela Vocacional, así como reconocidos comunicadores, entre ellos Dominga Amparo y Ricardo Castellanos.

La emotiva ceremonia comenzó con el Himno Nacional Dominicano, seguido del Himno a Duarte. La oración estuvo a cargo del estudiante Yaniel Eustaquio, perteneciente a la escuela Padre Daniel Católica.

Dashiel Elizabeth Santana Pimentel, estudiante del Liceo en Artes Padre Daniel, asumió el rol de Maestra de Ceremonia, ofreciendo palabras de bienvenida y presentando a las autoridades. El discurso central fue pronunciado por Walter Omar Morban Mieses, estudiante del mismo centro educativo.

La entrega del arreglo floral fue un momento significativo, realizada por la Directora del Distrito, Mtra Sorivel Núñez Domínguez, y el equipo de Ciencias Sociales compuesto por el Director Adjunto Mtro Luis Manuel Aponte, Mtra Dania Bastardo y el Mtro Guido Antonio Mercedes.

El cierre de la conmemoración estuvo a cargo de la Mtra Sorivel Núñez Domínguez, quien elogió el esfuerzo y empeño de Juan Pablo Duarte, exhortando a todos los presentes a poner en práctica el ejemplo del patricio para contribuir al bienestar de la comunidad y la nación.