domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteMejorarán suministro eléctrico en Higüey con la instalación de...

Mejorarán suministro eléctrico en Higüey con la instalación de un nuevo transformador de potencia

Higüey. La gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén, anunció hoy que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) iniciará la instalación de un moderno transformador de potencia en la subestación 138kv-Higüey.

Esta medida se lleva a cabo como parte de un esfuerzo conjunto para abordar los problemas de sobrecarga y mejorar la calidad del suministro eléctrico en la región.

El ingeniero Manuel Mejía Naut, gerente general de EdeEste, supervisará personalmente los trabajos, que comenzarán desde este miércoles 12 de junio de 2024.

Esta acción representa un paso significativo para hacer frente al crecimiento constante de la demanda eléctrica en los últimos años y asegurar un servicio confiable y eficiente para los residentes de La Altagracia.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!