domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteCinco detenidos por diversos delitos en La Romana, incluyendo...

Cinco detenidos por diversos delitos en La Romana, incluyendo un menor

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ha anunciado hoy la detención de cinco individuos, entre ellos un menor, por una serie de delitos perpetrados en La Romana.

Uno de los arrestados, Miguel Ángel Berroa, está acusado de apuñalar a Luis Miguel Mercedes Silvestre, de 29 años, en una disputa originada por una deuda en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

Además, las autoridades han capturado a un adolescente en posesión de una pistola plástica de bengala y un cartucho calibre 12, mientras que Ricki Mejía Liriano y Enamnuel Expedito Ortiz han sido aprehendidos por robar perfumes y $700 dólares de un vehículo Honda CRV azul.

Por otro lado, Yonathan Juan de la Cruz, alias Huevo, de 23 años, fue detenido por el presunto robo de dos teléfonos celulares, dos flotas, dos luces led y dinero en efectivo. Además, Osiris Arcenio de Aza de León, alias Chuki Guasa, de 34 años, fue capturado por despojar a un ciudadano de su teléfono celular y dinero en efectivo en la calle Bermúdez del sector Villa Verde.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. La policía insta a los ciudadanos a tomar precauciones adicionales, como evitar lugares solitarios o poco concurridos, especialmente durante la noche, y permanecer alerta ante su entorno.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!