lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteMás de 120 extranjeros sin documentación fueron arrestados en...

Más de 120 extranjeros sin documentación fueron arrestados en La Romana

La Romana. En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Dirección General de Migración, se detuvieron a 123 individuos de origen extranjero que carecían de documentos legales en el país.

El operativo, que se extendió por el municipio de La Romana y Villa Hermosa, resultó en la confiscación de siete armas blancas.

De acuerdo con un informe del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, las autoridades realizaron un recorrido por varios sectores de La Romana y Villa Hermosa en busca de personas de origen extranjero en situación irregular.

Esta acción forma parte de las medidas adoptadas por la Policía Nacional para combatir la inmigración ilegal en el territorio nacional.

Las autoridades han expresado su compromiso de continuar llevando a cabo operativos similares para salvaguardar la seguridad de la población

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!