miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteLa Romana y otras provincias tendrán nuevas gobernadoras

La Romana y otras provincias tendrán nuevas gobernadoras

LA ROMANA. Este martes 16 de abril de 2024, el presidente Luis Abinader ha anunciado mediante el Decreto 193-24 la designación de cuatro nuevas gobernadoras para distintas provincias del país, con el objetivo de fortalecer la gestión gubernamental a nivel local.

Entre ellas, destaca Ivelisse Mercedes Méndez, quien asumirá el cargo de gobernadora de La Romana, con la responsabilidad de liderar iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social en la región.

El Decreto 193-24 establece que Méndez, reconocida por su trayectoria como alcaldesa de Guaymate y por su destacado trabajo en la recuperación post-desastres naturales, se convierte en la nueva líder gubernamental de La Romana.

Asimismo, María Minerva Navarro asumirá el cargo de gobernadora de Azua, mientras que Migdaly Antonia de los Santos Jiménez tomará el liderazgo en la provincia de Elías Piña y Ana María Castillo Mateo fue designada gobernadora de San Juan, estas designaciones serán efectivas a partir del 24 de abril de 2024.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!