- Publicidad -

La Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 llegará a La Altagracia

Por Altagracia Santana

Higüey. La gobernadora de La Altagracia anunció oficialmente la llegada de la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 a esta provincia, como parte de las actividades conmemorativas del centenario de la cita deportiva regional.

La antorcha arribará a La Altagracia el próximo jueves 25 de junio a las 4:00 de la tarde, iniciando su recorrido en el Parque de la Virgen, en la entrada de El Seibo hacia Higüey.

El trayecto concluirá a las 5:00 de la tarde en la explanada de la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, donde la provincia recibirá este símbolo de integración, esfuerzo y orgullo deportivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo