jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteJuramentan nueva directora del Siuben para la región Este

Juramentan nueva directora del Siuben para la región Este

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue posesionada como nueva directora regional Este del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), la licenciada Angie Perera, sustituyendo en esas funciones al señor Amaury Mota.

El acto de juramentación lo encabezó la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, quien estuvo acompañada de los ejecutivos del Siuben a nivel nacional los licenciados Marlon Galán y Luz Quiñones.

Perera, al dirigirse a los presentes, expresó que asume un compromiso de trabajar y servir a todos los ciudadanos de esta región Este.

Las oficinas de esa institución están ubicadas en la avenida General Duverge en el centro de esta ciudad. El el acto participó además el diputado Luis Gómez, entre otros invitados.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.