viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteJuramentan a Ezequiel Capellán como nuevo presidente del...

Juramentan a Ezequiel Capellán como nuevo presidente del Club Rotario

Higüey. Recientemente, el empresario Ezequiel Capellán fue juramentado como el nuevo presidente del Club Rotario de Higüey, para la gestión 2024/2025, con el inspirador lema “La Magia del Rotary”.Durante la juramentación, Capellán dijo que “esta oportunidad me llena de orgullo y humildad, consciente del impacto que podemos generar juntos en nuestra comunidad, con una directiva compuesta por hombres y mujeres comprometidos con el servicio en nuestro municipio Higüey”, “nos embarcamos en esta misión con la firme convicción de que, unidos, podemos transformar vidas y construir un futuro mejor”.

El empresario sostuvo que, enfrentara este nuevo reto con una visión clara y un compromiso inquebrantable de fomentar los valores rotarios de servicio, integridad y compañerismo, donde trabajara incansablemente para identificar y atender las necesidades más urgentes de esta comunidad, implementando proyectos sostenibles que promuevan el bienestar y la equidad.

“Nuestra labor no solo se centrará en la ayuda directa, sino también en empoderar a los individuos para que puedan mejorar sus propias vidas.

Queremos ser agentes de cambio, inspirando a otros a unirse a nuestra causa y a contribuir con sus habilidades y recursos para el bien común”, externó Ezequiel Capellán.Invitó a todos a acercarse y conocer más sobre la institución. Definió al Club Rotario como un espacio donde cada esfuerzo cuenta y donde cada persona tiene la capacidad de marcar la diferencia.

“Les animo a ser parte de esta gran familia rotaria, a compartir nuestra visión y a trabajar juntos por un Higüey más próspero y solidario”.

El empresario considera que el verdadero servicio es aquel que se hace con el corazón, dejando huellas imborrables en la vida de los demás.”Capellán agradeció a su esposa Ángela Capellán, por su apoyo y dedicación.Más sobre Ezequiel CapellánEzequiel Capellán nació en La Vega, en el año 1971, en el seno de una familia numerosa, es el penúltimo de 14 hermanos.

Desde temprana edad, demostró su espíritu emprendedor al desempeñarse en diversos oficios como limpiabotas, ebanistería y mecánica diesel, se especializó en freno hidráulico y estudió para convertirse en técnico realizador.En la Universidad Utesi de La Vega, estudió Mercadeo.

Su trayectoria fue la que lo trajo al Este del país, donde durante más de diez años fue representante de ventas al por mayor de Innovación CXA, abarcando desde San Pedro de Macorís hasta Punta Cana y Bávaro.Capellán ya ha formalizado seis empresas en la provincia: Ilumas, Electro-inca, Electro-Cam, Electro-Mas, Centro Ferretero Capellán y el Rancho Salto Taino.

Hoy en día, Ezequiel Capellán y su familia son reconocidos como empresarios comprometidos con el desarrollo de la provincia La Altagracia, esto lo convierte en un testimonio de superación personal y compromiso con su desarrollo profesional, demostrando que con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar el éxito.