sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteInauguran Cancha de Baloncesto en Hato de Mana

Inauguran Cancha de Baloncesto en Hato de Mana

El Alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc «Cholitin», dejó inaugurada este viernes una nueva cancha de baloncesto en la localidad de Hato de Mana, esta obra es parte de los esfuerzos continuos de la administración municipal para aumentar las instalaciones deportivas y fomentar la actividad físicas entre en las comunidades.

La cancha está construida con una superficie de alta calidad, que cumple con los estándares deportivos y brinda un entorno propicio para la práctica del baloncesto.

Rosy Guerrero y Arquelis Arias, coincidieron al expresar en nombre de la comunidad que la culminación de esta obra representa un logro significativo para todos nosotros.

“La cancha no es solo un espacio físico, sino un símbolo de unidad, actividad física y oportunidades para nuestra comunidad. Estamos impresionados y agradecidos por el esfuerzo y el entusiasmo que el alcalde Cholitin ha mostrado para la realización de este proyecto.” Enfatizaron los comunitarios.

En la ceremonia, el Alcalde Cholitin, expresó su gratitud a todos los involucrados en el proyecto y destacó la importancia de proporcionar instalaciones deportivas de calidad para el bienestar y la recreación de los residentes.

«Esta nueva cancha de baloncesto no solo servirá como un espacio para la actividad física y el deporte, sino que también fortalecerá nuestro sentido de comunidad. Invito a todos los residentes a disfrutar de este nuevo recurso y a participar en las numerosas actividades planificadas aquí», afirmó Cholitin.

Durante el acto también estuvieron presentes una amplia representación de los deportistas de la zona, así como también el pastor Domínguez, Wander Sánchez, Cristina Cabrera quien es la directora de la escuela Hato de Mana, además comunitarios, directores y encargados departamentales de la alcaldía de Higüey, entre otras personalidades.