Identifican como Amauris Rivera sargento que perdió la vida en accidente en Verón

0
132

Verón. Un sargento de la Policía Nacional perdió la vida en un accidente de tránsito al ser envestido su carro por un minibús en una vía del Distrito Municipal Verón, provincia La Altagracia.

Amaury Rivera resultó muerto por los golpes y heridas que recibió en diversas partes del cuerpo, al quedar atrapado en su vehículo que conducía y ser arrollado, producto del choque, donde el conductor de un minibús, Ernesto Pete Santana, también resultó herido, junto a otra persona aún no identificada

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado en la avenida Punta Cana.

El sargento era bien conocido en su labor como asistente del comandante de la Policía en esa demarcación

Artículo anteriorGobierno dominicano incorporará asistencia médica en las escuelas 
Artículo siguienteRusia ataca masivamente a Ucrania con 40 misiles
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.