lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteMujer mata supuestamente a cuchilladas a pareja sentimental

Mujer mata supuestamente a cuchilladas a pareja sentimental

Higüey. En un trágico suceso en el sector San Pedro de Higüey, un hombre, identificado como Adonis Gabriel Laureano Jiménez, perdió la vida luego de ser apuñalado en varias ocasiones, presuntamente por su pareja sentimental.

La víctima, Adonis Gabriel, fue cruelmente asesinado en la residencia que compartía con su pareja, presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo, así como señales de haber sido violentamente golpeado.

El lugar del crimen mostraba signos de violencia, con muebles perforados y rastros de sangre en las paredes y el suelo. Se sospecha que más de una persona podría haber participado en el acto, aunque los motivos aún no han sido esclarecidos.

La presunta agresora, cuya identidad aún se desconoce, ha sido detenida por la policía Nacional, mientras que el cuerpo de Adonis Gabriel fue trasladado al Inacif para su correspondiente examen, y actualmente está siendo velado en la Funeraria Nazareth del municipio Higüey.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!