viernes, mayo 24, 2024
InicioEn el EsteGobernadora de San Pedro de Macoris lleva ayuda a...

Gobernadora de San Pedro de Macoris lleva ayuda a personas afectadas por disturbio en municipio Quisqueya

San Pedro de Macoris, RD. La gobernadora de San Pedro de Macoris, Aracelis Villanueva, acudió al municipio Quisqueya donde llevó una serie de artículos los cuales fueron donados a personas que perdieron todos sus ajuares por el paso del disturbio tropical la pasada semana.

Entre los artículos entregados se encuentran colchones, estufas, juegos de muebles, abanicos y neveras.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia dijo que acudían a los sectores vulnerables, los cuales fueron los más afectados.

Mientras que los residentes en ese municipio agradecieron la visita, ya que habían perdido todo por causa de las fuertes lluvias.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.