Higüey. La Gobernación de La Altagracia realizó una mesa de trabajo junto a las instituciones que integran el Centro de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), con el objetivo de coordinar las acciones correspondientes al operativo “Conciencia por la Vida” Semana Santa 2026.
El encuentro, encabezado por la gobernadora Daysi De Oleo, permitió la activación formal del CPMR a nivel provincial, así como la evaluación del personal, los recursos y la logística necesarios para garantizar una respuesta oportuna durante el asueto de la Semana Mayor.
En su calidad de presidenta del organismo, De Oleo reiteró el compromiso del Gobierno dominicano de trabajar de manera articulada con todas las instituciones involucradas, a fin de preservar vidas y ofrecer asistencia eficiente tanto a residentes como a visitantes que se desplazan hacia la provincia de La Altagracia.
![]()


