VERÓN. El empresario turístico, Frank Rainieri, respondió de esta manera a quienes acusan al Grupo Punta Cana, el cual preside, de obstaculizar el desarrollo de Verón-Punta Cana, dentro del debate que ha generado el proyecto de construcción del aeropuerto de Bávaro.
El empresario de larga data en el sector turístico expresó que en casi todas las inauguraciones y actividades de este sector que se realizan en Punta Cana, a él se le invita y sientan en primera fila. “Entonces, ¿una persona que obstaculice el desarrollo lo ponen en primera fila?”.
Manifestó que su interés de que esta zona progrese es tal que Grupo Puntacana pagó por el anteproyecto del diseño de la Autovía El Coral, junto a un destacado ingeniero. Precisó que también promovieron y pagaron el estudio para el Bulevar Turístico del Este, así como su posterior construcción. “Fue Grupo Puntacana; yo no recuerdo ninguna otra compañía que hiciera eso”, sentenció.
Rainieri cuestionó sobre cuáles proyectos de desarrollo se han dado en esta zona en los cuales no ha haya estado involucrado Grupo Puntacana. Mencionó también la motivación de construir Club Med en Miches, que surgió de un interés de esa cadena hotelera de seguir creciendo en Punta Cana. Rainieri dijo que en ese momento les sugirió irse a Miches a invertir.
Sobre aquellos que dicen que Grupo Puntacana y la persona de Frank Rainieri se oponen al desarrollo y crecimiento de la zona, Rainieri respondió de esta manera: “Yo creo que la gente que dice esa palabra o son muy tontos o están muy bien pagos, porque decir que nosotros nos oponemos al desarrollo es un sinsentido”.
Todos estos detalles los ofreció en su participación en el programa matutino La Revuelta de Grupo de Medios EB, que se transmite por la emisora Kool 106.9 y el canal Punta Cana TV.