HIGÜEY. La muerte de Reinaldo Caraballo Inirio, empresario y regidor activo de la Sala Capitular de Higüey, ha conmovido a las autoridades en La Altagracia, quienes de manera personal han usado sus plataformas digitales para expresar sus condolencias.
También a nivel institucional la Alcaldía de Higüey y la Gobernación La Altagracia se unieron a los mensajes de condolencias.
«Descanso eterno para el alma de nuestro Regidor Reynaldo Caraballo Inirio. Paz y consuelo para sus colegas, amigos y familiares.» Fue la expresión de la alcaldía municipal junto a una fotografía de Caraballo.
El ex senador Amable Aristy, dijo qud «Con mucho pesar y tristeza, anuncio que acaba de fallecer mi querido amigo y más que un amigo, un hijo, Reinaldo Caraballo, cariñosamente Rey.
El actual alcalde de Higüey, Rafael Duluc, pidió paz para el alma de su querido amigo.
Finalmente, el senador Virgilio Cedano, despidió al funcionario, así: «Me consterna mucho la lamentable noticia del fallecimiento a destiempo de Reynaldo Caraballo, un joven empresario y regidor de la ciudad de Higüey, muy querido por todo el pueblo, a quien siempre le tuve mucho respeto y distinción. Mi más sentido pésame para su madre Julia Inirio, su esposa Mariel Roca, sus hijas, demás familiares y allegados. ¡Que la unión familiar sea su fortaleza!»