miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteFallece hombre electrocutado en Las Lagunas de Nisibón

Fallece hombre electrocutado en Las Lagunas de Nisibón

Higüey. En el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, perteneciente al municipio Higüey, provincia La Altagracia, un trágico incidente ocurrió este jueves, cobrando la vida de Domingo Antonio García Martínez, de 28 años de edad y residente de la calle principal del sector La Paja de dicha localidad.

Según reportes, García Martínez sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de reparación en un cable eléctrico en su negocio, identificado como Domingo Rent Car, el fatídico suceso dejó consternados a vecinos y allegados, quienes lamentaron la pérdida de un joven tan querido en la comunidad.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando los familiares del fallecido se opusieron rotundamente a que las autoridades realizaran el debido levantamiento del cuerpo, decididos en su postura, llevaron el cuerpo hacia su residencia, justificando su actuar con el argumento de que conocían las circunstancias de lo sucedido y no estaban dispuestos a permitir ningún tipo de intervención externa.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!