lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteEscuela Malena II conmemora el Día Internacional de la...

Escuela Malena II conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades especiales

Higüey. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Equipo de Gestión de la Escuela Básica Malena II, ubicada en el sector La Malena del municipio Higüey, La Altagracia, organizó una serie de actividades para conmemorar esta fecha tan significativa.

Este viernes, todos los estudiantes del recinto disfrutaron de un acto que incluyó poesías, bailes y la personificación de mujeres destacadas a nivel nacional e internacional.

Además, se realizaron entregas de souvenirs para las mujeres presentes, en un gesto de reconocimiento y celebración de su importancia en la sociedad.

Estas actividades buscan promover la reflexión sobre los logros y desafíos que enfrentan las mujeres en la actualidad.

La Escuela Malena II demuestra así su compromiso con la igualdad de género y su reconocimiento a la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Estas iniciativas contribuyen a sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de respetar y valorar los derechos de las mujeres, fomentando la equidad y la inclusión en la sociedad.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!