Director de la Policía Nacional dice reforma policial es indetenible

0
289

La Romana.- El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez Rodríguez, dijo todos los sectores de la sociedad deben aportar su “granito de arena” en la “indetenible y profunda” transformación de la Policía Nacional, que se inició en la actual gestión.

Sánchez Rodríguez, aseguró, además, que existe una “inquebrantable voluntad política” de realizar una verdadera reforma policial. Declaraciones ofrecidas en un encuentro con la prensa que realizó este viernes por la región Este del país.

“Llamamos a toda la sociedad a aportar su granito de arena para lograr una verdadera reforma policial, con el consenso de todos. Llegó el momento de un verdadero cambio en nuestra institución”, dijo el mayor general Sánchez Rodríguez durante un un encuentro con periodistas en la provincia de La Romana.

El objetivo de esta visita es dar a conocer la construcción del nuevo espacio, denominado “Directrices de nuestra Transformación”. Estas directrices conforman un nuevo enfoque para mejorar la actuación de los miembros de la Institución con la sociedad dominicana, entre ellas “Comunicar, Escuchar y Promover comportamientos” y nuestra transformación integral.