viernes, mayo 24, 2024
InicioEn el EsteDicrim captura en SPM a reconocido delincuente buscado por...

Dicrim captura en SPM a reconocido delincuente buscado por homicidio

San Pedro de Macorís. Miembros de la Dirección Criminal (Dicrim) de la Policía Nacional arrestaron  en Consuelo, San Pedro de Macorís (SPM), a Rameiry Díaz Félix, alias «Charli» o «El Flaco», de 22 años.

Díaz Félix era buscado por cuatro órdenes de arresto relacionadas con homicidios y heridas graves a tres personas.

Según los informes policiales, Díaz Félix estaba siendo perseguido por la muerte de cuatro personas. En un incidente el 3 de agosto de 2023, apuñaló mortalmente al haitiano Wildo Michel, de 38 años, y causó heridas fatales a Elías Bleni, de 35 años. En otra ocasión el 14 de enero de 2024, mató a tiros al haitiano Jordan Azua, de 48 años, e hirió a otras dos personas.

Además, Díaz Félix fue buscado por herir de bala y despojar de su arma a un raso policial el 12 de marzo de 2024. Al momento de su arresto, se encontraba en una yipeta Kia Sorento negra, y se le incautaron varios objetos, incluido un teléfono celular y prendas de vestir.

Los dos heridos restantes, de nacionalidad haitiana, fueron identificados como Michelet Dorinvil, de 24 años, y Charlotin Mirlande, de 48. Díaz Félix fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos en su contra.