jueves, junio 13, 2024
InicioEn el EsteDiagnóstica Social integra nuevos equipos para estudios e imágenes...

Diagnóstica Social integra nuevos equipos para estudios e imágenes médicas

LA ROMANA, RD. El centro de imágenes médicas Diagnóstica Social, que forma parte de los proyectos sociales que integran el Patronato Benéfico Oriental (PBO), informó sobre la instalación de varios equipos con tecnología de vanguardia y únicos en el país, con la finalidad de ofrecer diagnósticos más completos a sus usuarios en áreas especializadas como la oncología, cardiología, neumología y ortopedia.

El centro de salud resaltó que entre los equipos está el resonador tipo Signa Voyager de General Electric Healthcare, el primero que está disponible para brindar servicios en toda la región Sureste del país, así como otro resonador General Electric Explorer 15T.

Además, Diagnóstica Social dispone de dos tomógrafos SOMATOM Definition Edge de 128 cortes capaz de ofrecer una calidad de imagen de alto rendimiento, y cuenta también con la Gammacámara Symbia Intevo Bold con Spect, única en el país, que sirve de gran relevancia para estudios oncológicos en la detección temprana y precisa. En adición posee dos sonógrafos Siemens Sequoia y G.E. Elogiq; un Mammomat Siemens Digital, Rayos X Siemens Multifix Fusion, y un densitómetro Discover Hologic.

Diagnóstica Social está comprometida con la excelencia médica al invertir en tecnología de vanguardia. Estos avances nos permiten realizar estudios de diagnóstico más completos, rápidos y precisos, proporcionando una imagen de gran resolución y nitidez. En combinación con nuestra especializada facultad médica, brindamos una mejor atención al paciente y resultados más efectivos en el tratamiento de diversas enfermedades.

Diagnóstica Social es una prestigiosa institución de salud, ubicada adjunto al Centro Médico Central Romana, que ha sido reconocida por su compromiso con la excelencia y su contribución al bienestar de la comunidad a través de su servicio de trabajo social en La Romana, que al igual que los programas y la filosofía que caracterizan al Patronato Benéfico Oriental (PBO), procura brindar asistencia de alto nivel a familias vulnerables.