Ciudadanos y autoridades higüeyanas muestran pesar por tragedia

0
226

PUNTA CANA. Las expresiones de pesar a través de las redes sociales por la tragedia acaecida hoy sábado en Higüey no se han hecho esperar.

En las redes sociales de la Alcaldía de Higüey se posteó: «Es imposible saber del todo qué lleva a un ser humano a cometer un hecho así. Pero lo que sí sabemos es que nuestro corazón está con cada uno de los hombres y mujeres heridos en Higüey. Nuestros pensamientos están con todas las familias que han perdido a un ser querido en esta tragedia horrible».

«Y nuestros sentimientos están con todos los Altagracianos que de alguna forma en estos momentos sienten tristeza, rabia y frustración: nuestros amigos, munícipes, policías, y todo el pueblo que hoy llora».

El senador por la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, expresó a través de sus redes sociales: «Que terrible día para los altagracianos, nuestra provincia está de luto y nuestras almas consternadas por la desalmada masacre ocurrida el día de hoy en el municipio cabecera Higüey. Mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas».

«Como higueyana siento que deberíamos hacer un clamor al eterno por esta tragedia en Higüey. Es triste la falta de Dios que hay en los corazones de los humanos. Es triste el disturbio emocional que existe. Dios pase sus manos de consuelo a cada familia. Se llenaron de luto tan trágica e inesperadamente. #ciudaddehiguey #estamotristes», Emilia Rodríguez, educadora higueyana.