SAN PEDRO DE MACORÍS. Un hombre residente en la ciudad de San Pedro de Macorís, denunció que fue despojado de 4 mil pesos por miembros de una patrulla policial cuando se dirigía a su residencia del barrio El Brisal en hora de la noche del pasado viernes.
Adolfo Jiménez Rodríguez, expresó que los agentes lo detuvieron en la carretera Mella, cuando regresaba del municipio de Consuelo y que la patrulla le solicitó sus documentos personales así como el de su vehículo, y que cuando sacó la cartera uno de los policías procedió a tomarla sacando los 4 mil pesos que tenía, ya que acababa de cobrar en el negocio donde trabaja.
Dijo que fue al departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional en la Dirección Regional Sureste, donde les recomendaron que acuda a la Fiscalía a poner la denuncia, dijo además que si le presentan los agentes implicados lo puede reconocer, por lo que pidió al general Latif Mafud Rodríguez, profundizar las investigaciones de lugar y así separar de las filas de esa institución a esos miembros que con su malas acciones dañan la imagen de la Policía.