SAN PEDRO DE MACORÍS. El tránsito por las principales avenidas de la ciudad de San Pedro de Macorís, se ha tornado caótico debido al gran flujo de vehículos que transitan por las mismas, luego que el Ministerio de Obras Públicas iniciara la reparación del puente Mauricio Báez, ubicado sobre el río Higuamo, a su paso por esta provincia.
En el día de ayer el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de colocación de nuevas juntas de expansión, por lo que fue cerrado el paso vehicular en dirección Este- Oeste, es decir, en dirección La Romana- Santo Domingo, por lo que miles de vehículos de las distintas denominaciones se han visto en la obligación de transitar por el centro de la ciudad, ocasionando largos entaponamientos.
En la mañana de este martes un camión que transitaba en la avenida Francisco Alberto Caamaño, con calle Mella, derribó un poste de metal que sostenía el semáforo de esa intercesión, aumentando las dificultades.
A lo largo de las mencionadas avenidas fueron apostados miembros de la Digesett, con el objetivo de viabilizar el tránsito.
Además se ha dispuesto la prohibición de estacionamiento en esas vías. Según las autoridades de Obras Públicas los trabajos se estenderan por 14 días es decir una semana para cada carril.