martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteCandidato a diputado Robert Antonio dice "este país no...

Candidato a diputado Robert Antonio dice «este país no aguanta un operativo más»

Higüey. El periodista y candidato a diputado de Alianza País en la provincia La Altagracia se quejó este viernes de los tantos operativos que dice se realizan en este país; dejando de lado las acciones que pueden resolver los problemas de manera integral.

Robert Antonio cuestiona que en La Altagracia, como en todo el país, legisladores y candidatos a la posición enfrenten los problemas de las comunidades a través de acciones cosméticas.

«Aquí no se aguanta un operativo más para recortar personas, regalar bacinillas o llevarle dos cubetas de agua» consideró.

Aseguró que desde el congreso nacional trabajará para impulsar iniciativas que se conviertan en soluciones integrales para su demarcación.

También indicó que que la provincia La Altagracia necesita un sistema de abastecimiento de agua potable más eficiente; una planta de tratamiento de las aguas residuales y el reordenamiento vial de la ciudad Salvaleón de Higüey y del distrito municipal Verón-Punta Cana. Expresó que en esa dirección enfocará su labor legislativa.

El candidato a diputado de Alianza País en La Altagracia, Robert Antonio está confiado en que en las elecciones del próximo domingo 19 de Mayo, la población va a votar por un congreso que asuma con mayor responsabilidad las soluciones de los problemas colectivos que aquejan a las personas.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!