sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteCalles del sector Juan Pablo Duarte en Higüey a...

Calles del sector Juan Pablo Duarte en Higüey a oscuras

Higüey, RD. Residentes del sector Juan Pablo Duarte, en Higüey, provincia La Altagracia, se quejan del mal servicio recibido por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), refieren que tienen una semana sin energía eléctrica y a pesar de que han reportado esta situación en innumerables ocasiones, no han recibido respuesta por parte de EDEESTE.

Dentro de las calles afectadas están la Orlando Martínez y Pepe Santana, cuyos moradores dicen que la brigada de la Distribuidora sube al poste de luz y no resuelven nada, supuestamente es un transformador que se necesita, exigen a EDEESTE que no haga caso omiso a esta situación de tanta importancia como la energía eléctrica.

Asimismo, solicitan que sean mas empáticos, ya que han tenido perdidas de alimentos por falta de refrigeración y tienen que comprar hielo para poder tomar agua fría, aparte del calor y el peligro que representa estar a oscuras en las noches, que es cuando los delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías.