miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteCae abatido "Moreno Dólar" líder de banda criminal en SPM

Cae abatido «Moreno Dólar» líder de banda criminal en SPM

San Pedro de Macorís. En un operativo realizado la madrugada de este viernes, la Policía Nacional abatió a Joan Fortunato, alias «Moreno Dólar», líder de la banda criminal «Los Fieros», quien tenía nueve órdenes de arresto y estaba vinculado al narcotráfico, el mismo fue sorprendido por agentes policiales en un motel de Santo Domingo Este, donde se encontraba escondido.

Según Diego Pesqueira, vocero de la Policía, al intentar detenerlo, Fortunato abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a responder en defensa propia, resultando en su fallecimiento.

En el mismo operativo, fue capturado Johnson Junior Ramírez, alias «Junior», cómplice de Fortunato y prófugo de la justicia desde su fuga de la cárcel de San Pedro de Macorís.

Esta operación, denominada «Operación Fierro», también resultó en la incautación de dos armas de fuego y sustancias controladas.

Las autoridades continúan investigando para desmantelar por completo esta banda criminal que operaba en San Pedro de Macorís.